Compromiso de calidad


Certificado BRC.


Siendo consecuentes con nuestros principios, encaminamos todos nuestros esfuerzos a garantizar la excelencia de los productos que elaboramos, sometiendo todos y cada uno de los procesos a los controles más minuciosos para poder cumplir con las normas de calidad más exigentes a nivel nacional e internacional.


Del mismo modo, mantenemos patente nuestro compromiso con la Naturaleza y las energías renovables, habiendo implantado en nuestras instalaciones sistemas efectivos de depuración de aguas y producción de energía fotovoltaica.

Gracias a todo esto, podemos garantizar a nuestros clientes y colaboradores, que tenemos implantados los más rigurosos controles de calidad exigidos a nivel internacional. Prueba de ello son las certificaciones: IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortion), que se renuevan anualmente mediante exigentes auditorías presenciales, realizadas por empresas externas e independientes, que avalan todos los procesos para afrontar con plena garantía cualquier tipo de mercado.
 

Certificado de Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Manchego.